LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional entrega uniformes a cientos de sus miembros

Policía Nacional entrega uniformes a cientos de sus miembros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2018




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domngo, Rep. Dominicana.- Cientos de agentes adscritos a la Dirección Central de Policía Judicial en Niños, Niñas y Adolescentes, recibieron este jueves de manos del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el kit de uniformes que procura la dignificación del agente en todos los aspectos humanos. 

Durante la actividad, el titular de la citada dependencia institucional, general Valentín Rosado Vicioso, agradeció la presencia de Bautista Almonte y recalcó que esta entrega es dirigida hacia todos los integrantes de la entidad sin distinción.    

Los policías, procedentes de todo el país, recibieron en esta ocasión zapatos, botas, medias, correas, uniforme formal, uniforme chaleco y corbata, así como los distintivos correspondientes. 

Al recibir los kit, los agentes expresaron su satisfacción por la entrega, resaltando el interés del director por la dignificación de sus miembros.

  Se recuerda que la entrega de vestimentas y accesorios policiales se ha estado realizando en el interior del país, con lo que se da cumplimiento a los reglamentos referente a la presentación personal del policía. 




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}