LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional entrega uniformes a cientos de sus miembros

Policía Nacional entrega uniformes a cientos de sus miembros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2018




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domngo, Rep. Dominicana.- Cientos de agentes adscritos a la Dirección Central de Policía Judicial en Niños, Niñas y Adolescentes, recibieron este jueves de manos del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el kit de uniformes que procura la dignificación del agente en todos los aspectos humanos. 

Durante la actividad, el titular de la citada dependencia institucional, general Valentín Rosado Vicioso, agradeció la presencia de Bautista Almonte y recalcó que esta entrega es dirigida hacia todos los integrantes de la entidad sin distinción.    

Los policías, procedentes de todo el país, recibieron en esta ocasión zapatos, botas, medias, correas, uniforme formal, uniforme chaleco y corbata, así como los distintivos correspondientes. 

Al recibir los kit, los agentes expresaron su satisfacción por la entrega, resaltando el interés del director por la dignificación de sus miembros.

  Se recuerda que la entrega de vestimentas y accesorios policiales se ha estado realizando en el interior del país, con lo que se da cumplimiento a los reglamentos referente a la presentación personal del policía. 




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}