LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Policía Nacional entrega uniformes a cientos de sus miembros

Policía Nacional entrega uniformes a cientos de sus miembros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2018




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domngo, Rep. Dominicana.- Cientos de agentes adscritos a la Dirección Central de Policía Judicial en Niños, Niñas y Adolescentes, recibieron este jueves de manos del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el kit de uniformes que procura la dignificación del agente en todos los aspectos humanos. 

Durante la actividad, el titular de la citada dependencia institucional, general Valentín Rosado Vicioso, agradeció la presencia de Bautista Almonte y recalcó que esta entrega es dirigida hacia todos los integrantes de la entidad sin distinción.    

Los policías, procedentes de todo el país, recibieron en esta ocasión zapatos, botas, medias, correas, uniforme formal, uniforme chaleco y corbata, así como los distintivos correspondientes. 

Al recibir los kit, los agentes expresaron su satisfacción por la entrega, resaltando el interés del director por la dignificación de sus miembros.

  Se recuerda que la entrega de vestimentas y accesorios policiales se ha estado realizando en el interior del país, con lo que se da cumplimiento a los reglamentos referente a la presentación personal del policía. 




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}