LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional ocupa armas de fuego, blanca, y detiene 38 personas en operativo preventivo en La Romanab

Policía Nacional ocupa armas de fuego, blanca, y detiene 38 personas en operativo preventivo en La Romanab


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 enero 2018



@LincolnRivera .
www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó esta tarde que fueron detenidas 38 personas por conducta inadecuada, entre ellas tres reconocidos antisociales, como resultado de un amplio operativo llevado a cabo en la ciudad.

Un comunicado de prensa ofrecido por el Departamento de Comunicación y Estrategia, de la Dirección Regional Este de la Policía destaca de igual manera la ocupación  de dos (2) armas de fuego, cuatro (4) armas blanca, 26 motocicletas por falta de documentos y otras violaciones, y la retención de un vehículo de cuatro ruedas, así como el decomiso de diez (10) porciones de narcóticos.

En el operativo participaron agentes adscritos al departamento de Investigaciones (DICRIM), Antinarcóticos (DICAN), y la Policía Preventiva, quienes peinaron los barrios con alto índice de conflicto social.

Se informó de igual manera que fueron requisadas 107 personas y 41 Vehículos.

Al frente del operativo estuvieron los coroneles Pérez Matos del DICRIM y Ariel Rosario, entre otros oficiales.

Los operativos preventivos se vienen realizando por mandato expreso del director regional este de la Policía Nacional, general Manuel Rodríguez Miranda en todas las ciudades de su jurisdicción, para reducir la incidencia delictiva en la zona.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}