LO ÚLTIMO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman iniciará el próximo domingo 23 de diciembre la primera fase del operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”./ El organismo informó que esta etapa comienza a las dos de la tarde del domingo y concluye a las seis de la tarde del día 25 de diciembre.

Entrada destacada

Cabildo de la Romana anuncia construcción de Escuela Técnico Vocacional en barrio Villa San Carlos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio informó que trabaja de manera acelerada en la construcció...

Principal » » Policía Nacional ocupa armas de fuego, blanca, y detiene 38 personas en operativo preventivo en La Romanab

Policía Nacional ocupa armas de fuego, blanca, y detiene 38 personas en operativo preventivo en La Romanab


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 enero 2018



@LincolnRivera .
www.16minutos.com 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó esta tarde que fueron detenidas 38 personas por conducta inadecuada, entre ellas tres reconocidos antisociales, como resultado de un amplio operativo llevado a cabo en la ciudad.

Un comunicado de prensa ofrecido por el Departamento de Comunicación y Estrategia, de la Dirección Regional Este de la Policía destaca de igual manera la ocupación  de dos (2) armas de fuego, cuatro (4) armas blanca, 26 motocicletas por falta de documentos y otras violaciones, y la retención de un vehículo de cuatro ruedas, así como el decomiso de diez (10) porciones de narcóticos.

En el operativo participaron agentes adscritos al departamento de Investigaciones (DICRIM), Antinarcóticos (DICAN), y la Policía Preventiva, quienes peinaron los barrios con alto índice de conflicto social.

Se informó de igual manera que fueron requisadas 107 personas y 41 Vehículos.

Al frente del operativo estuvieron los coroneles Pérez Matos del DICRIM y Ariel Rosario, entre otros oficiales.

Los operativos preventivos se vienen realizando por mandato expreso del director regional este de la Policía Nacional, general Manuel Rodríguez Miranda en todas las ciudades de su jurisdicción, para reducir la incidencia delictiva en la zona.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}