LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Policía Nacional ocupa drogas en operativo preventivo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional ocupa drogas en operativo preventivo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este jueves que ocupó variados narcóticos y detuvo a varias personas durante operativos preventivos llevados a cabo en esta ciudad en el día de ayer.

Personal de la DICRIM en coordinación con la Unidad Antinarcótico (DICAN), la Policía Preventiva y el Ministerio Público incautaron 141 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 128 bolsitas de probable marihuana y 102 envoltorios de un material rocoso parecido al crack.

Asimismo dice el informe que se requisaron 248 personas, quedando detenidas 32 por presentar conducta inadecuada. También se revisaron 48 motocicletas, quedando retenidas 18 por distintas faltas a la ley de tránsito.

Se retuvo un arma de fuego y se incautó un arma blanca.

Concluida la jornada preventiva el general Edward Sánchez González dijo que los hombres y mujeres de esa institución estarán siempre velando para que La Paz y seguridad se mantenga en toda la zona.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}