LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional ocupa drogas en operativo preventivo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional ocupa drogas en operativo preventivo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este jueves que ocupó variados narcóticos y detuvo a varias personas durante operativos preventivos llevados a cabo en esta ciudad en el día de ayer.

Personal de la DICRIM en coordinación con la Unidad Antinarcótico (DICAN), la Policía Preventiva y el Ministerio Público incautaron 141 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 128 bolsitas de probable marihuana y 102 envoltorios de un material rocoso parecido al crack.

Asimismo dice el informe que se requisaron 248 personas, quedando detenidas 32 por presentar conducta inadecuada. También se revisaron 48 motocicletas, quedando retenidas 18 por distintas faltas a la ley de tránsito.

Se retuvo un arma de fuego y se incautó un arma blanca.

Concluida la jornada preventiva el general Edward Sánchez González dijo que los hombres y mujeres de esa institución estarán siempre velando para que La Paz y seguridad se mantenga en toda la zona.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}