LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-Continúan penetrando campos nubosos sobre gran parte del país, provocando aguaceros, que en ocasiones son de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre provincias de la llanura costera Caribeña, las regiones este, noreste, norte, suroeste y la cordillera Central, informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Entrada destacada

Detenido hombre acusado como presunto autor de despojo en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este viernes la detención de un joven de 20 años señalado...

Principal » » Policía Nacional persigue haitiano que estranguló a su abuela

Policía Nacional persigue haitiano que estranguló a su abuela


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional persigue a un  joven haitiano que presuntamente estranguló a su abuela de 88 años, de la misma nacionalidad, el pasado domingo en batey Lechería, Santo Domingo Oeste.

El cuerpo del orden informó que el joven identificado únicamente como “Junior El Socio”, presuntamente ultimó a la señora Adele Madombe, cuyo cadáver fue hallado debajo de una cama en su vivienda del citado batey.

El médico legista actuante en el caso certificó que la señora Madombe murió a causa de estrangulamiento mecánico con las manos y de un severo golpe en la cabeza.

El esposo de la señora, el obrero haitiano Jean Tigene, de 71 años, informó a las autoridades que su nieto constantemente exigía a su abuela que vendiera la casa donde vivían para que le diera la mitad del dinero.

Agregó que el pasado domingo se levantó temprano para ir a un culto a su iglesia, y que cuando regresó, su nieto se había marchado con toda su ropa, desconociendo dónde estaba su esposa.

Relató que entró a la vivienda luego de violentar la puerta y halló a su cónyuge muerta debajo de la cama con un golpe en la cabeza.

La Policía exhortó al nieto de la señora Madombe a que se entregue por la vía que considere de lugar para que responda por las acusaciones su contra.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}