LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Policía Nacional persigue haitiano que estranguló a su abuela

Policía Nacional persigue haitiano que estranguló a su abuela


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional persigue a un  joven haitiano que presuntamente estranguló a su abuela de 88 años, de la misma nacionalidad, el pasado domingo en batey Lechería, Santo Domingo Oeste.

El cuerpo del orden informó que el joven identificado únicamente como “Junior El Socio”, presuntamente ultimó a la señora Adele Madombe, cuyo cadáver fue hallado debajo de una cama en su vivienda del citado batey.

El médico legista actuante en el caso certificó que la señora Madombe murió a causa de estrangulamiento mecánico con las manos y de un severo golpe en la cabeza.

El esposo de la señora, el obrero haitiano Jean Tigene, de 71 años, informó a las autoridades que su nieto constantemente exigía a su abuela que vendiera la casa donde vivían para que le diera la mitad del dinero.

Agregó que el pasado domingo se levantó temprano para ir a un culto a su iglesia, y que cuando regresó, su nieto se había marchado con toda su ropa, desconociendo dónde estaba su esposa.

Relató que entró a la vivienda luego de violentar la puerta y halló a su cónyuge muerta debajo de la cama con un golpe en la cabeza.

La Policía exhortó al nieto de la señora Madombe a que se entregue por la vía que considere de lugar para que responda por las acusaciones su contra.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}