Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional persigue hombre que rapto a su expareja en San Pedro de Macorís

Policía Nacional persigue hombre que rapto a su expareja en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
 
San Pedro de Macorís.- La Policía persigue a un hombre que raptó a su expareja dejándola abandonada luego en la Autovía del Este, informó este domingo la oficina de relaciones públicas, de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Joel Antonio García García (a) el Patanista, se presentó armado de un arma de fuego al salón donde se encontraba su expareja sacándola a la fuerza, y realizando un disparo dentro del salón.

En ese momento se la llevó a la fuerza con rumbo desconocido, precisa la nota informativa.

La Policía halló en el lugar de la escena un casquillo para pistola y un proyectil mutilado.

Dos horas más tarde la mujer se presentó al cuartel general de la Dirección Regional Sureste de la Policía donde declaró que fue dejada abandonada en la Autovía del Este, entre San Pedro de Macorís y Los Conucos.

La dama había interpuesto una querella por violencia de género en pasado día 17 del presente mes.

La Policía está tras la pista de Joel García para que responda por sus actos.

Por otro lado, La Policía Nacional localizó un celular con denuncia por despojo por seis personas armados de arma de fuego en la ciudad de Higüey, hecho ocurrido el pasado día primero de septiembre del pasado año. El denunciante fue despojado además de 50 mil pesos.

El aparato fue entregado de manera voluntaria por una mujer quien declaró que lo halló en un supermercado, hace poco más de tres meses.

El celular, marca Galaxy s7 fue sustraído mediante despojo a Franklin Reid Rosario en horas de la noche, en la fecha indicada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina