LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Policía Nacional persigue hombre que ultimó raso e hirió a una cabo de la institución

Policía Nacional persigue hombre que ultimó raso e hirió a una cabo de la institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 enero 2018



@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Policía Nacional persigue a un hombre que anoche ultimó a tiros a un raso del cuerpo del orden e hirió de bala a su ex pareja, una cabo de la uniformada en un hecho ocurrido en una residencia ubicada en el Patio Zona, parte atrás, del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

El raso policial  Mario Colón, de 23 años, adscrito al Departamento Antiruidos, murió e causa de múltiples heridas de bala que le ocasionó Carlos de la Rosa Aquino, de 42 años, residente en el Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

De la Rosa Aquino también hirió de bala a la cabo Aneiris Valeria Novas, de 32 años, quien permanece internada en un centro de salud.

El informe agrega que la agresión se produjo alrededor de las 10:30 de la nochecuando el raso Colón y la cabo Novas, llegaban a la vivienda de ésta última en la citada dirección.

Aneiris Valeria Novas informó que su ex marido (prófugo) los estaba esperando próximo a su vivienda, y dijo que sin mediar palabras la emprendió a tiros contra ella y el alistado.

Reveló que se separó del agresor hace tiempo debido a que éste la agredía físicamente, a causa de lo cual estuvo un año y nueve meses en prisión  y tenía además una orden de alejamiento.

La Policía Nacional informó que activa el apresamiento del homicida para ponerlo bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}