LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Policía Nacional realiza operativo con resultados positivos en La Romana

Policía Nacional realiza operativo con resultados positivos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Un total de 71 personas fueron detenidas en operativos preventivos realizados en toda la ciudad con el propósito de capturar a los causantes de la violencia, informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional en una nota informativa dada en la mañana de este jueves.

El comunicado de prensa dice que en el operativo ampliado participaron personal de Investigaciones (DICRIM), Antinarcóticos (DICAN), Policía Preventiva y el Ministerio Público.

Dentro de la labor preventiva se capturaron 15 reconocidos antisociales algunos de ellos ocultos en pensiones, moteles y hoteluchos.

Asimismo se capturaron dos individuos que eran buscados por estar relacionados a casos de Homicidios.

En medio del operativo se ocupará 72 armas blanca, 77 motocicletas retenidas por no poseer los documentos que exige la ley, y se decomisó siete (7) porciones de hojas secas con características y olor a la marihuana.

Además se retuvieron cuatro (4) vehículos de cuatro gomas. Se intervinieron 45 pensiones y se depuraron 398 personas.

El general Manuel Rodríguez Miranda, director regional este de la Policía Nacional declaró que la Policía no cederá una pulgada a la delincuencia, por lo que sus subalternos se mantendrán en las calles para brindar seguridad y paz a la población.

El general Rodriguez Miranda ha venido ejecutando nuevas estrategias para mantener la seguridad en la población que ha sido evaluada como positiva por sectores de La Romana.

El alto director regional saludó a los ciudadanos que vienen realizando denuncias a través de la aplicación TuPoliciAPPRD donde se ofrecen respuestas de manera rápida y confidencial.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}