Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional realiza operativo con resultados positivos en La Romana

Policía Nacional realiza operativo con resultados positivos en La Romana

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Un total de 71 personas fueron detenidas en operativos preventivos realizados en toda la ciudad con el propósito de capturar a los causantes de la violencia, informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional en una nota informativa dada en la mañana de este jueves.

El comunicado de prensa dice que en el operativo ampliado participaron personal de Investigaciones (DICRIM), Antinarcóticos (DICAN), Policía Preventiva y el Ministerio Público.

Dentro de la labor preventiva se capturaron 15 reconocidos antisociales algunos de ellos ocultos en pensiones, moteles y hoteluchos.

Asimismo se capturaron dos individuos que eran buscados por estar relacionados a casos de Homicidios.

En medio del operativo se ocupará 72 armas blanca, 77 motocicletas retenidas por no poseer los documentos que exige la ley, y se decomisó siete (7) porciones de hojas secas con características y olor a la marihuana.

Además se retuvieron cuatro (4) vehículos de cuatro gomas. Se intervinieron 45 pensiones y se depuraron 398 personas.

El general Manuel Rodríguez Miranda, director regional este de la Policía Nacional declaró que la Policía no cederá una pulgada a la delincuencia, por lo que sus subalternos se mantendrán en las calles para brindar seguridad y paz a la población.

El general Rodriguez Miranda ha venido ejecutando nuevas estrategias para mantener la seguridad en la población que ha sido evaluada como positiva por sectores de La Romana.

El alto director regional saludó a los ciudadanos que vienen realizando denuncias a través de la aplicación TuPoliciAPPRD donde se ofrecen respuestas de manera rápida y confidencial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina