LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Policía Nacional realiza operativos con resultados positivos en La Romana

Policía Nacional realiza operativos con resultados positivos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 31 personas fueron detenidas en operativo conjunto con personal del departamento de Investigaciones (DICRIM), la Unidad Antinarcóticos de la Policía (DICAN), y la Policía Preventiva en diferentes sectores de la ciudad.

El operativo ampliado realizado por disposición del general Manuel Rodríguez Miranda se embarca dentro de la estrategia para el combate frontal a la delincuencia común y organizada; así como capturar a los causantes de la violencia.

En el mismo se depuraron 40 motocicletas, siendo retenidas 17 por carecer de documentación y otras violaciones a la ley. 

También se requisaron 21 vehículos de cuatro gomas, quedando retenido uno;  se ocuparon dos (2) armas blancas, y se depuraron 46 personas, quedando detenidas para investigación 31.

Estos operativos se vienen realizando en Higüey, Bávaro, El Seibo y Miches, con el propósito de evitar que la delincuencia cometa acciones reñidas con la ley.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}