LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional realiza operativos con resultados positivos en La Romana

Policía Nacional realiza operativos con resultados positivos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 31 personas fueron detenidas en operativo conjunto con personal del departamento de Investigaciones (DICRIM), la Unidad Antinarcóticos de la Policía (DICAN), y la Policía Preventiva en diferentes sectores de la ciudad.

El operativo ampliado realizado por disposición del general Manuel Rodríguez Miranda se embarca dentro de la estrategia para el combate frontal a la delincuencia común y organizada; así como capturar a los causantes de la violencia.

En el mismo se depuraron 40 motocicletas, siendo retenidas 17 por carecer de documentación y otras violaciones a la ley. 

También se requisaron 21 vehículos de cuatro gomas, quedando retenido uno;  se ocuparon dos (2) armas blancas, y se depuraron 46 personas, quedando detenidas para investigación 31.

Estos operativos se vienen realizando en Higüey, Bávaro, El Seibo y Miches, con el propósito de evitar que la delincuencia cometa acciones reñidas con la ley.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}