LO ÚLTIMO

Panguitch, Utah — Cuatro turistas chinos murieron y decenas resultaron heridos al estrellarse su autobús en medio del paisaje de piedra roja del sur de Utah, informaron las autoridades.// El autobús que venía del sur de California el viernes rodó sobre una barandilla, su techo resultó aplastado y los barrotes verticales perforaron el vehículo, dijo el sargento de la patrulla de caminos Nick Street.

Entrada destacada

Cañeros del Este ganan reñido partido a los Reales

www.16minutos.com ./ LA ROMANA . Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances de...

Principal » » Policía Nacional realiza operativos con resultados positivos en La Romana

Policía Nacional realiza operativos con resultados positivos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 31 personas fueron detenidas en operativo conjunto con personal del departamento de Investigaciones (DICRIM), la Unidad Antinarcóticos de la Policía (DICAN), y la Policía Preventiva en diferentes sectores de la ciudad.

El operativo ampliado realizado por disposición del general Manuel Rodríguez Miranda se embarca dentro de la estrategia para el combate frontal a la delincuencia común y organizada; así como capturar a los causantes de la violencia.

En el mismo se depuraron 40 motocicletas, siendo retenidas 17 por carecer de documentación y otras violaciones a la ley. 

También se requisaron 21 vehículos de cuatro gomas, quedando retenido uno;  se ocuparon dos (2) armas blancas, y se depuraron 46 personas, quedando detenidas para investigación 31.

Estos operativos se vienen realizando en Higüey, Bávaro, El Seibo y Miches, con el propósito de evitar que la delincuencia cometa acciones reñidas con la ley.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}