LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Policía Nacional recupera motocicleta sustraída en San Pedro de Macorís

Policía Nacional recupera motocicleta sustraída en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 enero 2018








@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a un hombre joven por presuntamente sustraer una motocicleta estacionada en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, frente a una banca de lotería, en la tarde de ayer.

El detenido es Wander Samuel Zapata, de 22 años, quien al momento de su detención se desplazaba en la mototcicleta marca Suzuki, color negro, placa K0106238, con denuncia de sustraída.

La rápida intervención de la Policía permitió la recuperación de la misma, la cual fue entregada a su propietario quien agradeció la rápida acción policial.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, personal de la Unidad de Inteligencia Electrónica recuperaron un celular con denuncia de sustraído, desde el pasado día 10 del pasado mes de diciembre de 2017.

El celular fue localizado en poder de Carlos Miguel Escalante, de 45 años, residente en el sector México, quien dijo haber encontrado el mismo próximo al sector Los Altos de San Pedro de Macorís.

En otro particular fue hecho preso mediante orden de aprehensión Junior Mercedes (a) Kely, de 32 años por agredir físicamente a Ramón Saturnino Mercedes.

También será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}