Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

TRAE llegará a San Juan y Barahona para dar trasporte gratis y seguro a estudiantes

23 abril 2024 www.16minutos.com  / Barahona. -El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) informó este lunes que comenzará a brinda...

Home » » Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas entrega juguetes a hijos de agentes de la Dirección Regional Este

Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas entrega juguetes a hijos de agentes de la Dirección Regional Este

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA) entregó decenas de juguetes a hijos de agentes pertenecientes a la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

La actividad estuvo encabezada por la señora Olímpia Lora de Bautista, esposa del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

La comitiva fue recibida por el general de brigada Manuel Rodríguez Miranda, y el coronel Randolf Ceballo, director y subdirector, respectivamente de la Dirección Regional Este de la Policía  Nacional.

Además de los juguetes que recibieron, con motivo de los Santos Reyes, los niños contaron con un espectáculo de payasos, el cual constituyó el deleites de todos los niños.

La entrega de los juguetes tuvo como escenario el Club Casa de Puerto Rico.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina