LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » Sismo sacude el sur de Perú

Sismo sacude el sur de Perú


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2018






Lima (AP) — Un sismo de magnitud 7.1 de magnitud se registró hoy, domingo, en el sur de Perú, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), causando la muerte de al menos una persona y decenas de heridos, de acuerdo con autoridades.

El temblor se produjo a las 4:18 de la mañana (9:18 GMT) y tuvo su epicentro en una zona del océano Pacífico, 42 kilómetros al suroeste de la ciudad andina de Acari, a una profundidad de 36 kilómetros, según el USGS. En un inicio habían calculado la magnitud en 7.3. 

El gobierno descartó que el sismo afecte la próxima visita del papa Francisco a Perú, pues el sismo ocurrió en una zona que el sumo pontífice no visitará durante su estancia en el país, entre el 18 y 21 de enero. "Esto no afecta en nada el plan", dijo la primera ministra, Mercedes Aráoz, durante una conferencia de prensa. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}