LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Tormenta azota Nueva York; gobernador declara estado de emergencia

Tormenta azota Nueva York; gobernador declara estado de emergencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 enero 2018





(Tomado: eldiariony.com )

Foto: MARIELA LOMBARD 

NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo declaró el estado de emergencia para la parte sur del estado de Nueva York este jueves, y exhortó a los neoyorquinos a no movilizarse en las próximas horas mientras pasa lo peor de la tormenta invernal.

El estado de emergencia afecta específicamente al condado de Westchester, a Long Island y a todos los cinco condados de la Gran Manzana, donde se pronostica que caerán hasta 10 pulgadas de nieve.

El mandatario fue muy claro al insistir que los fuertes vientos, de hasta 60 millas por horas, están creando condiciones peligrosas, e insistió que aquellos que no atiendan el llamado de permanecer adentro estarán poniendo en riesgo no sólo su propia seguridad, sino la de otras personas incluyendo a los socorristas que deben trabajar en estas condiciones extremas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}