LO ÚLTIMO

EL GOBIERNO de Trinidad y Tobago anunció este jueves la concesión a 93 venezolanos, detenidos bajo custodia policial, de un permiso para permanecer en el país hasta finales de julio.

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Alcaldía anuncia recuperación de espacios públicos en La Romana

Alcaldía anuncia recuperación de espacios públicos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 febrero 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La alcaldía de La Romana advirtió que, en cumplimiento de las disposiciones legales, continuará desarrollando el plan de rescate de espacios públicos, con el respaldo del Ministerio Público y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La institución edilicia recordó que nadie debe colocarse por encima de las leyes y normas públicas, razón por la que las brigadas se mantendrán en las calles, bajo expreso mandato de no violar la dignidad y los derechos humanos.

Recientemente el fiscal Félix Rijo colaboró con el ayuntamiento en el retiro de casetas para la venta de comestibles que ocupaban calles y aceras en las inmediaciones del Palacio de Justicia.

En tal sentido, las autoridades subrayaron que nada ni nadie, sin importar poder económico y simpatías políticas, impedirá que se cumpla con el imperio de la ley, y que en ese tenor se actuará con la debida sanción contra quienes vuelvan a ocupar los espacios públicos en franco desafío al orden establecido.

La desocupación de las áreas públicas no es un problema asumido sólo por el ayuntamiento, sino que también otras instituciones, como la fiscalía y su titular Reina Yaniris Rodríguez, han prometido hacer frente a dicha situación.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}