LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » ¡Anja! La Policía apresa a dos hombres acusados de asaltar mujer con un cuchillo en el municipio de Villa Hermosa

¡Anja! La Policía apresa a dos hombres acusados de asaltar mujer con un cuchillo en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 febrero 2018






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres de tres acusados de asaltar a una mujer con un arma blanca despojándola de 3 mil 110 pesos, hecho ocurrido en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa.

Los detenidos son Starlin Vladimir Pilier Castillo (a) Cabeza, de 20 años, y Jansel Manuel Mercedes (a) Niñolo, de 18.

Los imputados fueron apresados minutos después de asaltar a una mujer, a quien despojaron de la suma ya indicada, junto a un tal "Jordany" que logró darse a la fuga.

La mujer también fue agredida por los antisociales resultando con laceraciones en ante brazo derecho, según certificación del médico de turno del hospital de Salud Pública.

Al momento de la detención a "Cabeza" se le ocupó en su cinto un cuchillo de 15 pulgadas de largo, y uno de los bolsillos de su pantalón cinco (5) porciones de supuesta marihuana, con un peso aproximado de 9.2 gramos.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público, mientras la uniformada se encuentra  tras la captura del tal Jordany para enviarlo a la justic


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}