Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ARS Renacer ofrece charlas a embarazadas en la Provincia de Azua

ARS Renacer ofrece charlas a embarazadas en la Provincia de Azua

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

AZUA.- Durante el embarazo, la madre experimenta una serie de cambios físicos y emocionales que afectan su vida considerablemente. Es por esta razón, que ARS Renacer ofreció la charla “Cambios Físicos Psicológicos Durante el Embarazo”  a mujeres en gestación de la provincia de Azua. 

 

La charla fue impartida por la especialista en Medicina Familiar, Dra. Yngris José Nuñez, quien explicó que entre los cambios físicos que pueden ocurrir durante el embarazo, se encuentran cambios en el gusto y olfato hipersensibles, pigmentación de pezones, frecuencia urinaria, cambios en apetito, náuseas matutinas; y entre los cambios psicológicos, cambios de humor, inseguridad, ansiedad, temor, entre otros. 

 

Durante la jornada educativa, la doctora ofreció recomendaciones acerca de cómo sobrellevar estas alteraciones de manera más beneficiosa para la madre y su bebé, además compartió técnicas sobre la planificación económica para el embarazo, la relajación, dieta y ejercicio, entre otros tópicos.

 

La iniciativa forma parte del compromiso social de ARS Renacer, con el objetivo de

garantizar el máximo beneficio en la salud de sus afiliados y de la población menos favorecida en diferentes comunidades del país, en este caso de la zona Sur.

 

Para más información visite www.arsrenacer.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina