LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » ARS Renacer ofrece charlas a embarazadas en la Provincia de Azua

ARS Renacer ofrece charlas a embarazadas en la Provincia de Azua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

AZUA.- Durante el embarazo, la madre experimenta una serie de cambios físicos y emocionales que afectan su vida considerablemente. Es por esta razón, que ARS Renacer ofreció la charla “Cambios Físicos Psicológicos Durante el Embarazo”  a mujeres en gestación de la provincia de Azua. 

 

La charla fue impartida por la especialista en Medicina Familiar, Dra. Yngris José Nuñez, quien explicó que entre los cambios físicos que pueden ocurrir durante el embarazo, se encuentran cambios en el gusto y olfato hipersensibles, pigmentación de pezones, frecuencia urinaria, cambios en apetito, náuseas matutinas; y entre los cambios psicológicos, cambios de humor, inseguridad, ansiedad, temor, entre otros. 

 

Durante la jornada educativa, la doctora ofreció recomendaciones acerca de cómo sobrellevar estas alteraciones de manera más beneficiosa para la madre y su bebé, además compartió técnicas sobre la planificación económica para el embarazo, la relajación, dieta y ejercicio, entre otros tópicos.

 

La iniciativa forma parte del compromiso social de ARS Renacer, con el objetivo de

garantizar el máximo beneficio en la salud de sus afiliados y de la población menos favorecida en diferentes comunidades del país, en este caso de la zona Sur.

 

Para más información visite www.arsrenacer.com


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}