LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La inspectoría Salesiana de Las Antillas informó que por decreto del Rector Mayor ysu Consejo General con sede en Roma, el sacerdote Ramón Rogelio Cruz Fermín ha sido separado de la Sociedad de San Francisco de Sales (Salesianos) y liberado de sus compromisos, votos religiosos y cualquier otro vínculo con la congregación religiosa, a tenor del canon 701 del Código Derecho Canónico.-

Entrada destacada

¡En La Romana! DNCD y Armada Dominicana decomisan 68 paquetes y 25 láminas de cocaína en operativos de interdicción

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, con el ...

Principal » » ASOCIVU elige consejo directivo; Ángel Alberto Then es nuevo presidente

ASOCIVU elige consejo directivo; Ángel Alberto Then es nuevo presidente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 febrero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El nuevo presidente ejecutivo de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), Ángel Alberto Then, se comprometió en trabajar a favor de la unidad, la institucionalidad y el desarrollo del sector importador de vehículos del país.

 

En el discurso de juramentación del nuevo consejo directivo de ASOCIVU, durante el período 2018-2020, Then agradeció el apoyo brindado por los miembros de la asociación y dijo que trabajará por el fortalecimiento institucional y estructural de la entidad, fundada en el año 2000 por don Felipe Espinal. 

 

Destacó entre los objetivos de su programa de trabajo: tener un acercamiento con las demás asociaciones hermanas, así como con las instituciones públicas vinculadas al sector vehicular, tales como las direcciones generales de Aduanas (DGA), de Impuestos Internos (DGII), Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Instituto Nacional de Tránsito  y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Unidad de Análisis Financiero.

 

Then informó que durante su gestión se continuarán organizando las ferias de vehículos usados, que se han convertido en una tradición para el pueblo dominicano; además, de que es la única opción que tiene la población para montarse en un vehículo asequible.

 

De igual manera, resaltó que las auto ferias que organiza ASOCIVU contribuyen a dinamizar la economía del país y las empresas de los asociados.

 

Por su lado, el presidente ejecutivo saliente de ASOCIVU, Luis Manuel Peña, hizo un balance de los logros alcanzados durante su gestión y agradeció a los asociados por el apoyo brindado durante los años que estuvo al frente de la institución.

 

En las elecciones de ASOCIVU, celebradas el pasado 25 de enero, resultaron electos en el Consejo Directivo para el período 2018-2020, Then, presidente ejecutivo; Gustavo Núñez, primer vicepresidente;  Luis Javier Díaz , segundo vicepresidente; Daniel Peña, tercer vicepresidente; Fernando Candelario, tesorero y Gregorio Escoto, secretario de organización.

 

Asimismo, Manuel Tavárez, secretario de Relaciones Públicas; Adriano Vásquez, secretario general; Andrés Matos, secretario de Protocolo; Marcos Mesa, primer Vocal; Julio Cesar Jiménez, segundo Vocal y Peter Cabrera, tercer Vocal.

 

En esas elecciones participaron 181 dealers de ASOCIVU de una nómina de miembros de 210.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}