Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Avión se estrella este domingo en Irán con 66 pasajeros a bordo

Avión se estrella este domingo en Irán con 66 pasajeros a bordo

Posted by CB Blogger




IRÁN.- Un avión de pasajeros con 66 personas a bordo se ha estrellado este domingo en el oeste de Irán. Un portavoz de la compañía que operaba el vuelo, Aseman Airlines había informado a la televisión pública iraní de que todas las personas que iban a bordo habían fallecido. 

Horas después, la compañía se ha retractado y ha asegurado que, dadas las "circunstancias especiales de la región" montañosa en la que se ha producido el siniestro, aún no se ha podido acceder al lugar del accidente, por lo que no puede confirmar la muerte de todos los ocupantes de la aeronave. 

El aparato, que realizaba un trayecto interno, transportaba a 60 viajeros y a seis tripulantes. 

El aparato desapareció de los radares unos 20 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Mehrabad, en Teherán, según ha explicado el portavoz de Emergencias, Moytaba Jaledí. "


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina