LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La inspectoría Salesiana de Las Antillas informó que por decreto del Rector Mayor ysu Consejo General con sede en Roma, el sacerdote Ramón Rogelio Cruz Fermín ha sido separado de la Sociedad de San Francisco de Sales (Salesianos) y liberado de sus compromisos, votos religiosos y cualquier otro vínculo con la congregación religiosa, a tenor del canon 701 del Código Derecho Canónico.-

Entrada destacada

¡En La Romana! DNCD y Armada Dominicana decomisan 68 paquetes y 25 láminas de cocaína en operativos de interdicción

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, con el ...

Principal » » Avión se estrella este domingo en Irán con 66 pasajeros a bordo

Avión se estrella este domingo en Irán con 66 pasajeros a bordo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2018




IRÁN.- Un avión de pasajeros con 66 personas a bordo se ha estrellado este domingo en el oeste de Irán. Un portavoz de la compañía que operaba el vuelo, Aseman Airlines había informado a la televisión pública iraní de que todas las personas que iban a bordo habían fallecido. 

Horas después, la compañía se ha retractado y ha asegurado que, dadas las "circunstancias especiales de la región" montañosa en la que se ha producido el siniestro, aún no se ha podido acceder al lugar del accidente, por lo que no puede confirmar la muerte de todos los ocupantes de la aeronave. 

El aparato, que realizaba un trayecto interno, transportaba a 60 viajeros y a seis tripulantes. 

El aparato desapareció de los radares unos 20 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Mehrabad, en Teherán, según ha explicado el portavoz de Emergencias, Moytaba Jaledí. "


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}