LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La inspectoría Salesiana de Las Antillas informó que por decreto del Rector Mayor ysu Consejo General con sede en Roma, el sacerdote Ramón Rogelio Cruz Fermín ha sido separado de la Sociedad de San Francisco de Sales (Salesianos) y liberado de sus compromisos, votos religiosos y cualquier otro vínculo con la congregación religiosa, a tenor del canon 701 del Código Derecho Canónico.-

Entrada destacada

¡En La Romana! DNCD y Armada Dominicana decomisan 68 paquetes y 25 láminas de cocaína en operativos de interdicción

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, con el ...

Principal » » Ayuntamiento de La Romana celebra día de San Valentín

Ayuntamiento de La Romana celebra día de San Valentín


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La alcaldía de La Romana celebró el día de San Valentín con un encuentro de confraternidad entre sus empleados del Palacio Municipal, en el que se hizo hincapié en la importancia de expresar amor hacia nuestro prójimo.

El acto que se efectuó en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra" estuvo encabezado por el síndico José Reyes y la presidenta del Concejo de Regidores, Orfelina Valdez.

Valdez resaltó la necesidad de expresar cariño y amor a los demás relegando a un segundo plano las redes sociales y el internet, basándose en que a veces la tecnología consume tanto tiempo que todos están en una casa y sin embargo muchos se sienten solos.

"Quizás muchas cosas pasan en el mundo y es por la falta de amor", lamentó la funcionaria ante empleados de diferentes departamentos de la alcaldía.

En el compartir, que inició con una oración a cargo de la encargada de protocolo, Hilda Peguero, el doctor José Reyes leyó los mensajes del tradicional "Buzón del Amor y la Amistad".

De igual modo, se destaca la presencia de la concejal Ana María Pierrot, quien se unió al grupo de empleados y encargados departamentales que mostraron alegría durante la confraternidad que incluyó un cóctel y un bizcocho.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}