Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Ayuntamiento de La Romana se reúne con transportistas previo a firma de compromiso

Ayuntamiento de La Romana se reúne con transportistas previo a firma de compromiso

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La alcaldía de La Romana encabezó este viernes una reunión con representantes de las organizaciones de transporte en la ciudad, con el objeto de afinar los detalles para la firma de la Declaración de Compromiso Institucional.

En el encuentro llevado a cabo en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra" se acordó que el próximo 9 de marzo será firmado el código de conductas de tránsito.

Además del ejecutivo municipal, doctor José Reyes, estuvieron presentes la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez; la presidenta del Concejo Municipal, Orfelina Valdez; y Santos de Jesús Molina, del Intrant, autoridades que por igual auspician el compromiso.

Entre las entidades del transporte y otras que forman parte de la iniciativa figuran Asomiro, Sichoem, Santa Rosa Taxi, Unido Taxi, Sichotaxi, Dino Taxi, Taxi Deal, Ruta A ,Ruta B ,Ruta C , Taxi del Este, Taxi Casa de Campo, Mundo Taxi, Asodemisobam , Asociación de camioneros y Terra Taxi. 

También, Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Cámara de Comercio, Sitrabaro, Sitraihr, Sichotaro, Dirección Provincial de Salud y  CESTUR .


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina