LO ÚLTIMO

EL GOBIERNO de Trinidad y Tobago anunció este jueves la concesión a 93 venezolanos, detenidos bajo custodia policial, de un permiso para permanecer en el país hasta finales de julio.

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Ayuntamiento de La Romana se reúne con transportistas previo a firma de compromiso

Ayuntamiento de La Romana se reúne con transportistas previo a firma de compromiso


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La alcaldía de La Romana encabezó este viernes una reunión con representantes de las organizaciones de transporte en la ciudad, con el objeto de afinar los detalles para la firma de la Declaración de Compromiso Institucional.

En el encuentro llevado a cabo en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra" se acordó que el próximo 9 de marzo será firmado el código de conductas de tránsito.

Además del ejecutivo municipal, doctor José Reyes, estuvieron presentes la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez; la presidenta del Concejo Municipal, Orfelina Valdez; y Santos de Jesús Molina, del Intrant, autoridades que por igual auspician el compromiso.

Entre las entidades del transporte y otras que forman parte de la iniciativa figuran Asomiro, Sichoem, Santa Rosa Taxi, Unido Taxi, Sichotaxi, Dino Taxi, Taxi Deal, Ruta A ,Ruta B ,Ruta C , Taxi del Este, Taxi Casa de Campo, Mundo Taxi, Asodemisobam , Asociación de camioneros y Terra Taxi. 

También, Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Cámara de Comercio, Sitrabaro, Sitraihr, Sichotaro, Dirección Provincial de Salud y  CESTUR .


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}