LO ÚLTIMO

El mayor puente del planeta construido sobre el mar, de 55 kilómetros de longitud, y que unirá las ciudades de Hong Kong, Zhuhai y Macao se inaugura este martes, 23 de octubre. En la inauguración se espera que asista el presidente chino Xi Jinping, según informan medios locales.

Entrada destacada

DNCD captura narcotraficante prófugo de la justicia italiana y Migración lo deporta a su país

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público de Montecr...

Principal » » Baloncesto superior de La Romana será dedicado a José Ramón Peralta

Baloncesto superior de La Romana será dedicado a José Ramón Peralta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 febrero 2018




>Lorenzo dice será honrado por apoyo que el ministro administrativo de la Presidencia ofrece al basket

@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Los presidentes del Comité Organizador y de la Asociación de Baloncesto Superior de esta ciudad informaron hoy que la versión 35 del torneo superior será dedicada al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El anuncio fue hecho por la diputada Mónica Lorenzo, quien preside el Comité Organizador, y Reymundo Pilier, titular de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), a través de una nota enviada por la dirección de prensa del torneo.

El campeonato será inaugurado el viernes 9 de marzo en una ceremonia programa para iniciar a las 7:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, con la participación de los clubes Virgilio Castillo (Chola), Ramón Marrero Aristy (Savica), Juan Pablo Duarte (Bancola), Tribu de Quisqueya, Máximo Gómez (Villa Verde) y Bueyes de Guaymate, franquicia que bajó la gerencia de Carlos Medina, hará su debut en el torneo.  

Lorenzo, congresista por esta ciudad, dijo que para la dedicatoria del campeonato a Peralta se tomó en cuenta la colaboración que viene haciendo al deporte nacional desde que fue designado en el cargo de ministro de administrativo en 2008.

Dentro de ese importante respaldo a las actividades deportivas, Lorenzo manifestó que José Ramón Peralta es un aliado clave del deporte en especial del baloncesto.

Dijo que cuando sometió la propuesta al presidente de la Asobaro, a los directivos y delegados de los clubes, éstos nunca repararon en respaldar  la moción.

“Llevamos la propuesta de dedicatoria a José Ramón y la aceptación no se hizo esperar. La Asociación de Baloncesto y sus directivos, así como los presidentes y técnicos de los seis clubes del superior, dieron su visto bueno y aceptaron la dedicatoria del campeonato a un aliado clave del deporte como el señor Peralta”, expresó Lorenzo.

De su lado, Pilier indicó que para la Asociación de Baloncesto “es motivo de orgullo dedicarle su torneo a un funcionario que desde la posición que ocupa ha sabido ser un gran aliado del deporte”.

Expresó que el baloncesto de La Romana y el deporte provincial en general se honran con la dedicatoria del torneo a Peralta. Elogió la atinada decisión de Mónica Lorenzo, de proponer la dedicatoria del campeonato a José Ramón Peralta.

Sobre la organización del evento, Lorenzo y Pilier manifestaron que el Comité y la Asobaro se han estado reuniendo dos y tres días a la semana con los directivos y delegados de los clubes, y que el montaje del certamen marcha a buen ritmo.

De su lado, el vicepresidente de la Asobaro y director general del torneo, Israel Altagracia, consideró que las condiciones están dadas para celebrar el mejor torneo en la historia del basket superior de La Romana.

Elogió la entrega y el efectivo trabajo que ha realizado Mónica Lorenzo en la organización y montaje del evento.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}