LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La inspectoría Salesiana de Las Antillas informó que por decreto del Rector Mayor ysu Consejo General con sede en Roma, el sacerdote Ramón Rogelio Cruz Fermín ha sido separado de la Sociedad de San Francisco de Sales (Salesianos) y liberado de sus compromisos, votos religiosos y cualquier otro vínculo con la congregación religiosa, a tenor del canon 701 del Código Derecho Canónico.-

Entrada destacada

¡En La Romana! DNCD y Armada Dominicana decomisan 68 paquetes y 25 láminas de cocaína en operativos de interdicción

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, con el ...

Principal » » Cae antisocial con largo prontuario delictivo en la zona este

Cae antisocial con largo prontuario delictivo en la zona este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 febrero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional arrecia su lucha contra la delincuencia y ayer inmovilizó a un hombre que era buscado por la comisión de diversos delitos tras enfrentar a tiros a una patrulla en el municipio de Villa Hermosa.

El dominico-haitiano Michael Pierre Yan o Benoit Sfrin (a) el Mello, de 33 años falleció en el hospital de Salud Pública cuando recibía atención médico por múltiple heridas de balas cuando disparó contra los agentes, y estos repelieron la agresión.

El Mello, como también se le conocía ocupaba un vehículo Marca CRV, color azul, placa G331184, saliendo del mismo y disparando con una pistola, contra la patrulla que le daba seguimiento.

Con la pistola que disparó tenía reporte de sustraída de una residencia en el sector San Carlos, en fecha 17 septiembre 2017. También se le ocupó en el cinto un revólver marca Ranger M.R. Calibre 38, con dos cápsulas para la misma.

El hoy occiso además estaba siendo buscado por las autoridades en San Pedro de Macorís, con la orden de arresto número 00002-2018.

El Mello se dedicaba junto a unos tales Ramoncito, Raiki, Bubu y el Inglés a cometer tratos a manos armadas. Además alquilaba armas de fuego a menores para que cometieran atracos.

Se le atribuye el asalto de un colmado en Verón Punta Cana, donde cargó con dinero en efectivo, así como  el asalto de la compañía Mayor y Compañía, en la carretera La Romana-Higueral, donde cargó con dinero y una escopeta. 

El informe de la Policía da cuentas del atraco de un colmado en el sector de Quisqueya  donde cargó con una máquina tragamonedas.

La Policía  exhortó a los tales Ramoncito, Raiki, Bubu y el Inglés a que se entreguen por la vía que crean conveniente.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}