Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Capturado! En Samaná joven que escapó de cárcel en Sabana de la Mar

¡Capturado! En Samaná joven que escapó de cárcel en Sabana de la Mar

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Sabana de la Mar.- La Policía  Nacional informó que fue reapresado en Samaná un menor de edad que se había escapado del cuartel policial de esta ciudad, el pasado día 17 del presente mes.

El comunicado de prensa dice que el capturado esta siendo acusado de incendiar una vivienda en el sector El Liceo.

El nombre del menor, que no se ofrece por asuntos legales, será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía Nacional recuperó una escopeta que había sido hurtada a un agricultor, en el municipio Ramón Santana.

Según investigaciones la misma fue sustraída por un tal Daniel Pérez de la Rosa (prófugo), y a hijastro del agricultor Luis Marino Beras Cedano, de 75 años propietario de la escopeta.

De la Rosa está siendo perseguido por las autoridades por causar lesiones de perdigones a Domingo Ramírez, de 40 años,  y Wandy Perdomo Sabino, de 32 por asuntos que las autoridades investigan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina