LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La inspectoría Salesiana de Las Antillas informó que por decreto del Rector Mayor ysu Consejo General con sede en Roma, el sacerdote Ramón Rogelio Cruz Fermín ha sido separado de la Sociedad de San Francisco de Sales (Salesianos) y liberado de sus compromisos, votos religiosos y cualquier otro vínculo con la congregación religiosa, a tenor del canon 701 del Código Derecho Canónico.-

Entrada destacada

¡En La Romana! DNCD y Armada Dominicana decomisan 68 paquetes y 25 láminas de cocaína en operativos de interdicción

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, con el ...

Principal » » ¡Capturado! En Samaná joven que escapó de cárcel en Sabana de la Mar

¡Capturado! En Samaná joven que escapó de cárcel en Sabana de la Mar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Sabana de la Mar.- La Policía  Nacional informó que fue reapresado en Samaná un menor de edad que se había escapado del cuartel policial de esta ciudad, el pasado día 17 del presente mes.

El comunicado de prensa dice que el capturado esta siendo acusado de incendiar una vivienda en el sector El Liceo.

El nombre del menor, que no se ofrece por asuntos legales, será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía Nacional recuperó una escopeta que había sido hurtada a un agricultor, en el municipio Ramón Santana.

Según investigaciones la misma fue sustraída por un tal Daniel Pérez de la Rosa (prófugo), y a hijastro del agricultor Luis Marino Beras Cedano, de 75 años propietario de la escopeta.

De la Rosa está siendo perseguido por las autoridades por causar lesiones de perdigones a Domingo Ramírez, de 40 años,  y Wandy Perdomo Sabino, de 32 por asuntos que las autoridades investigan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}