LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » ¡Capturado! Joven buscado por homicidio en Higüey; admite hecho

¡Capturado! Joven buscado por homicidio en Higüey; admite hecho


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional capturó este martes, en la provincia Altagracia,  a un hombre de dos que ultimaron a otro con arma blanca, en fecha 31 de enero de presente año, en el sector Anamuya.

Anthony Arias, de 19 años, con residencia en el sector Anamuya, fue capturado mediante orden fe arresto y allanamiento, por su probable participación en la muerte del haitiano Andrés Luis (a) Blanco, de 40 años.

El detenido es acusado junto a un tal Luis David Torres, quien aún se encuentra prófugo, de dar muerte a Blanco.

El imputado al ser cuestionado verbalmente admitió haber participado en el hecho, relatando que esa noche tomaba tragos acompañado de David Torres, y que salieron a la avenida con intención de atracar a cualquier ciudadano, encontrándose con el occiso, por lo que intentaron despojarlo de sus pertenencias, resistiéndose y lo mataron.

Anthony Arias será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se activa lo localización de su cómplice.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}