Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » CAROLINA MEJÍA capitaliza el sentimiento perremeísta de La Romana

CAROLINA MEJÍA capitaliza el sentimiento perremeísta de La Romana

Posted by CB Blogger





Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Su presencia sirvió de estimulante, incluso para aquellos que se encontraban tambaleantes en por quién votar en las venideras elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno, donde aspira a partir del 18 de marzo, convertirse en SECRETARIA GENERAL. 

Al hablar ante los militantes y seguidores de esa organización política, la firmeza y elocuencia de sus palabras daban aquiescencia a sus palabras, manifestándose con múltiples aplausos.

Su tono de voz, haciendo mezcla de sutilezas y fortalezas en la defensa de sus ideales en por lo que y por que aspira, obviando los métodos clásicos de los discursos ante un podium. Ella, con profundas agilidades desplazó su figura por el público presente en el salón que sirvió de escenario para un encuentro con quienes apoyan su candidatura.

Carolina Mejía con sus expresiones canalizó hacia ella,todo el caudal sentimientos positivos de los perremeístas, quienes se aprestan a votar por ella.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina