LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » CAROLINA MEJÍA capitaliza el sentimiento perremeísta de La Romana

CAROLINA MEJÍA capitaliza el sentimiento perremeísta de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2018





Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Su presencia sirvió de estimulante, incluso para aquellos que se encontraban tambaleantes en por quién votar en las venideras elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno, donde aspira a partir del 18 de marzo, convertirse en SECRETARIA GENERAL. 

Al hablar ante los militantes y seguidores de esa organización política, la firmeza y elocuencia de sus palabras daban aquiescencia a sus palabras, manifestándose con múltiples aplausos.

Su tono de voz, haciendo mezcla de sutilezas y fortalezas en la defensa de sus ideales en por lo que y por que aspira, obviando los métodos clásicos de los discursos ante un podium. Ella, con profundas agilidades desplazó su figura por el público presente en el salón que sirvió de escenario para un encuentro con quienes apoyan su candidatura.

Carolina Mejía con sus expresiones canalizó hacia ella,todo el caudal sentimientos positivos de los perremeístas, quienes se aprestan a votar por ella.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}