LO ÚLTIMO

El mayor puente del planeta construido sobre el mar, de 55 kilómetros de longitud, y que unirá las ciudades de Hong Kong, Zhuhai y Macao se inaugura este martes, 23 de octubre. En la inauguración se espera que asista el presidente chino Xi Jinping, según informan medios locales.

Entrada destacada

DNCD ocupa 395 paquetes presumiblemente cocaína en costas de San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-   La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público, decomis...

Principal » » Comunicadores digitales de New York reconocen los aportes de Joseph Cáceres en la comunicación

Comunicadores digitales de New York reconocen los aportes de Joseph Cáceres en la comunicación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 febrero 2018



Por Luis Hidalgo ./


New York- Un nutrido grupo de comunicadores digitales radicado en la gran manzana, reconocieron los aportes a la comunicación digital y el apoyo a los nuevos talentos del maestro del entretenimiento Joseph Careces. El Zorro, como también se le conoce el ambiente artístico, compartió toda la noche con los comunicadores en medio de risas, sabios consejos para seguir creciendo como comunicador, muchas anécdotas y cuentos. 


El encuentro con el emblemático comunicador, fue realizado en Mamajuana Café de Dyckman, durante la rueda de prensa del gran concierto del 40 aniversario de los Hermanos Rosario. 


Joseph Cáceres, disfruto de un gran momento con varios comunicadores destacados en New York entre ellos: José Zabala, Agustín de la Cruz, Laina Neptune, Marielva, Tony Olivares, Ramón Ramirez, Judy Rosario, Ana Mora, El Patrón on The Way, El popular Shinito entre otros en una noche inolvidable. 

El Zorro dijo sentirse muy conforme con el trato dispensado por los comunicadores, y le exhorto a seguir trabajando con entusiasmo y dedicación para el fortalecimiento de sus medios.

“El maestro Joseph siempre ha apoyado el talento joven. El cree en la comunicación digital y nos sigue apoyando. Él nos ha dado la oportunidad a todos en especial a los artistas, a los comunicadores que vienen subiendo. Joseph siempre será Bienvenido a nuestra y a la ciudad de New York”, dijo la comunicadora Laina Neptune. 


“Agradecemos la humildad de Joseph Cáceres reflejada en el improvisado encuentro con comunicadores digitales. Él es un profesional de más de cinco décadas en la comunicación. Él es el Papa del entretenimiento en la Republica Dominicana y es el norte a seguir para todos nosotros. Gracias por todos los consejos que nos ha dado a todos nosotros. Joseph es uno de los más actualizados en la farándula y en la comunicación digital”, dijo José Zabala. 
www.zabalaaldia.com





0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}