Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Comunicadores digitales de New York reconocen los aportes de Joseph Cáceres en la comunicación

Comunicadores digitales de New York reconocen los aportes de Joseph Cáceres en la comunicación

Posted by CB Blogger



Por Luis Hidalgo ./


New York- Un nutrido grupo de comunicadores digitales radicado en la gran manzana, reconocieron los aportes a la comunicación digital y el apoyo a los nuevos talentos del maestro del entretenimiento Joseph Careces. El Zorro, como también se le conoce el ambiente artístico, compartió toda la noche con los comunicadores en medio de risas, sabios consejos para seguir creciendo como comunicador, muchas anécdotas y cuentos. 


El encuentro con el emblemático comunicador, fue realizado en Mamajuana Café de Dyckman, durante la rueda de prensa del gran concierto del 40 aniversario de los Hermanos Rosario. 


Joseph Cáceres, disfruto de un gran momento con varios comunicadores destacados en New York entre ellos: José Zabala, Agustín de la Cruz, Laina Neptune, Marielva, Tony Olivares, Ramón Ramirez, Judy Rosario, Ana Mora, El Patrón on The Way, El popular Shinito entre otros en una noche inolvidable. 

El Zorro dijo sentirse muy conforme con el trato dispensado por los comunicadores, y le exhorto a seguir trabajando con entusiasmo y dedicación para el fortalecimiento de sus medios.

“El maestro Joseph siempre ha apoyado el talento joven. El cree en la comunicación digital y nos sigue apoyando. Él nos ha dado la oportunidad a todos en especial a los artistas, a los comunicadores que vienen subiendo. Joseph siempre será Bienvenido a nuestra y a la ciudad de New York”, dijo la comunicadora Laina Neptune. 


“Agradecemos la humildad de Joseph Cáceres reflejada en el improvisado encuentro con comunicadores digitales. Él es un profesional de más de cinco décadas en la comunicación. Él es el Papa del entretenimiento en la Republica Dominicana y es el norte a seguir para todos nosotros. Gracias por todos los consejos que nos ha dado a todos nosotros. Joseph es uno de los más actualizados en la farándula y en la comunicación digital”, dijo José Zabala. 
www.zabalaaldia.com





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina