Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Confirman más amenazas de tiroteo en escuelas de Florida

Confirman más amenazas de tiroteo en escuelas de Florida

Posted by CB Blogger




(Fuente: elnuevodia.com)

MIAMI.- Las autoridades del condado de Broward, en Florida, confirmaron que hoy se han producido otras amenazas de tiroteo en escuelas de ese estado tras la balacera reportada ayer en una escuela secundaria en la ciudad de Parkland.

“Lamentablemente se han producido hoy amenazas de imitación hoy en otras escuelas. Responderemos a todas las amenazas”, afirmó en una conferencia de prensa el alguacil del condado de Broward, Scott Israel.

El funcionario también informó hoy que todos los familiares de las víctimas del tiroteo de ayer fueron informados sobre el incidente. 

Entretanto, el gobernador de Florida, Rick Scott, afirmó que “necesitamos una conversación real de la seguridad en las escuelas públicas de este estado”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina