Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Coraamoca realiza ampliación de redes de agua en Guauci

Coraamoca realiza ampliación de redes de agua en Guauci

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

MOCA.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) continua trabajando en las mejoras del servicio de agua potable ofrecido a las diferentes comunidades de la provincia Espaillat, para logra su objetivo realizó un proyecto de ampliación de redes de agua potable en la entrada de Perpetuo Socorro en Guauci de esta ciudad de Moca, garantizando así el acceso a agua de calidad a las familias que viven en este sector.


Este proyecto abarca una longitud de 322 metros lineales, las redes de distribución de un diámetro de 2 pulgadas P.V.C. y las acometidas para las viviendaslo que permite que 45 familias se beneficien del suministro deagua, una manera de dignificar la calidad de vida de los habitantes.


Con la ampliación de esta red, las familias contarán con un mejor servicio en el suministro de este recurso; asumiendo la responsabilidad de evitar fugas y desperdicios; al tiempo de promover un uso racional del preciado líquido.


El departamento de ingeniería también inició un proyecto de ampliación de redes de Agua potable en la Comunidad de Los Rieles en el Municipio de San Víctor,  trabajos que beneficiarán a más de 50 familias.


El Ing. Rafael Martínez Director General de CORAAMOCA, manifestó que la institución en el 2017 se empeñó en mejorar la calidad de vida de los usuarios brindando servicios de calidad, misión que continúa fortalecida en este 2018, en tal sentido la institución trabaja en proyectos de aumento en la cobertura de agua potable pendientes a realizar en el sector la culebra en la ciudad de moca y en el sector Lalo Rivas ubicado en Juan López.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina