LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » ¡Desmanteladas! Dos banda de antisociales que operaban en el distrito de Cumayasa y municipio de Villa Hermosa

¡Desmanteladas! Dos banda de antisociales que operaban en el distrito de Cumayasa y municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 febrero 2018





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional, dando fiel cumplimiento a su compromiso de seguir garantizando la seguridad ciudadana, prevenir cualquier tipo de delito  y capturar a los transgresores de las leyes, apresó en esta ciudad, 15 miembros de dos peligrosas bandas, dedicadas a la comisión atracos, agresiones a personas indefensas y otros tipos de delitos.  

 

El informe preliminar da cuenta que los prevenidos azotaban diariamente los comercios de la zona y a los residentes en los sectores de los kilómetros 6 y 10,  del distrito municipal Cumayasa, de la referida provincia.

 

Al momento de su apresamiento, les fueron ocupados 11 machetes, un cuchillo y tres armas de fabricación artesanal. A los prevenidos, además, se les acusa de haber participado en una riña registrada el 28/01/2018, en la cual cuatro personas resultaron con heridas de arma blanca.

 

Los aprehendidos fueron identificados como Alexis Miguel Núñez Severino, de 18Alexander Joséde 19Eddy Gómez Pie, de 22, mientras que los demás detenidos son menores de edad cuyos nombres se omiten por razones legales.

 

Todos son integrantes de una peligrosa banda dirigida por un hombre identificado como Wilson Valdez, del cual se activa su localización para que ser apresado y sometido a la justicia.  

 

Los detenidos fueron puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}