Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Desmanteladas! Dos banda de antisociales que operaban en el distrito de Cumayasa y municipio de Villa Hermosa

¡Desmanteladas! Dos banda de antisociales que operaban en el distrito de Cumayasa y municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional, dando fiel cumplimiento a su compromiso de seguir garantizando la seguridad ciudadana, prevenir cualquier tipo de delito  y capturar a los transgresores de las leyes, apresó en esta ciudad, 15 miembros de dos peligrosas bandas, dedicadas a la comisión atracos, agresiones a personas indefensas y otros tipos de delitos.  

 

El informe preliminar da cuenta que los prevenidos azotaban diariamente los comercios de la zona y a los residentes en los sectores de los kilómetros 6 y 10,  del distrito municipal Cumayasa, de la referida provincia.

 

Al momento de su apresamiento, les fueron ocupados 11 machetes, un cuchillo y tres armas de fabricación artesanal. A los prevenidos, además, se les acusa de haber participado en una riña registrada el 28/01/2018, en la cual cuatro personas resultaron con heridas de arma blanca.

 

Los aprehendidos fueron identificados como Alexis Miguel Núñez Severino, de 18Alexander Joséde 19Eddy Gómez Pie, de 22, mientras que los demás detenidos son menores de edad cuyos nombres se omiten por razones legales.

 

Todos son integrantes de una peligrosa banda dirigida por un hombre identificado como Wilson Valdez, del cual se activa su localización para que ser apresado y sometido a la justicia.  

 

Los detenidos fueron puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina