Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » DICAN apresa hombre con 15 libras de supuesta marihuana

DICAN apresa hombre con 15 libras de supuesta marihuana

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Subdirección Regional Este Antinarcóticos de la Policía, y con el apoyo de sus homólogos en San Pedro de Macorís apresaron a un hombre con dos paquetes de probable marihuana, luego que arribara a esta ciudad desde Santo Domingo por la línea de autobuses Sichoem.

El detenido es Modesto de Los Santos Pichardo, de 41 años, con residencia en la calle Alberto Larancuent (Callejón Güaymate), fue apresado en momentos que se desmontaba de la guagua en la terminal de autobuses.

Santos Pichardo en momento de su llegada mostró una actitud sospechosa, lo que motivó a los agentes de la DICAN a someterlo a un chequeo, descubriendo en una caja de cartón de su propiedad, en el porta equipaje, la cantidad de dos (2) paquetes de supuesta marihuana, con un peso de 15 libras, equivalente a 6, 803.8 gramos.

Antes de abrir la caja los agentes invitaron al chofer y cobrador de la guagua a observar el procedimiento donde se descubrieron los dos paquetes de supuesta marihuana.

En operativo estuvo supervisado por el coronel Ariel Rosario, Subdirector Regional Este Antnarcótico con asiento en esta ciudad, así como el coronel Wandy Mariano Made Montilla, subdirector Antinarcóticos C-2, comandado por el mayor Pérez Baldera  y los capitanes Oviedo VILLEGA y Rafael Gómez Terrero.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina