LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » DICAN apresa hombre con 15 libras de supuesta marihuana

DICAN apresa hombre con 15 libras de supuesta marihuana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 febrero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Subdirección Regional Este Antinarcóticos de la Policía, y con el apoyo de sus homólogos en San Pedro de Macorís apresaron a un hombre con dos paquetes de probable marihuana, luego que arribara a esta ciudad desde Santo Domingo por la línea de autobuses Sichoem.

El detenido es Modesto de Los Santos Pichardo, de 41 años, con residencia en la calle Alberto Larancuent (Callejón Güaymate), fue apresado en momentos que se desmontaba de la guagua en la terminal de autobuses.

Santos Pichardo en momento de su llegada mostró una actitud sospechosa, lo que motivó a los agentes de la DICAN a someterlo a un chequeo, descubriendo en una caja de cartón de su propiedad, en el porta equipaje, la cantidad de dos (2) paquetes de supuesta marihuana, con un peso de 15 libras, equivalente a 6, 803.8 gramos.

Antes de abrir la caja los agentes invitaron al chofer y cobrador de la guagua a observar el procedimiento donde se descubrieron los dos paquetes de supuesta marihuana.

En operativo estuvo supervisado por el coronel Ariel Rosario, Subdirector Regional Este Antnarcótico con asiento en esta ciudad, así como el coronel Wandy Mariano Made Montilla, subdirector Antinarcóticos C-2, comandado por el mayor Pérez Baldera  y los capitanes Oviedo VILLEGA y Rafael Gómez Terrero.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}