LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La inspectoría Salesiana de Las Antillas informó que por decreto del Rector Mayor ysu Consejo General con sede en Roma, el sacerdote Ramón Rogelio Cruz Fermín ha sido separado de la Sociedad de San Francisco de Sales (Salesianos) y liberado de sus compromisos, votos religiosos y cualquier otro vínculo con la congregación religiosa, a tenor del canon 701 del Código Derecho Canónico.-

Entrada destacada

¡En La Romana! DNCD y Armada Dominicana decomisan 68 paquetes y 25 láminas de cocaína en operativos de interdicción

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, con el ...

Principal » » Equipo de tiro de la Policía Nacional y en estilo individual logran coronarse en Tiro de Fusil

Equipo de tiro de la Policía Nacional y en estilo individual logran coronarse en Tiro de Fusil


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 febrero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- En el transcurso de los XLIX juegos Militares y Policiales celebrados en distintos puntos del país, el equipo de tiro con fusil logró el primer lugar de la modalidad de Tiro con Fusil”, convirtiéndose en el nuevo campeón de esa competencia.

El equipo está conformado por el coronel Johnny Soto Abreu; los segundos tenientes Jaime Roldan Pérez José René Roldan y los sargentos mayores Rafael Suarez y Leovigildo Pujols.  

La puntuación final por equipo finalizó para la Policía Nacional 1,816; Ejército de República Dominicana 1771; Fuerza Aérea de República Dominicana 1678 y Armada de República Dominicana 1640. 

En tanto que, en la especialidad individual, el segundo teniente Jaime Roldan estableció un récord nacional en la justa deportiva con 399 puntos, superando los 386 implantado por el equipo de la Fuerza Aérea de República Dominicana F.A.R.D en el 2005.

Esta actividad deportiva se desarrollo es la instalación de Campo de Tiro del Ejército de República Dominicana ubicada en Sierra Prieta, municipio Santo Domingo Norte.

Los XLIX juegos deportivos militares y policiales dieron inicio el pasado jueves 22 del presente mes en una ceremonia en el pabellón de voleibol.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}