Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Exitosa la versión número 22 de la CAMINATA DEL CORAZÓN

Exitosa la versión número 22 de la CAMINATA DEL CORAZÓN

Posted by CB Blogger




Texto y fotos: JULIO PERELLÓ ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El éxito no se hizo esperar. Los pasos de los asistentes marcaron el norte a seguir. Cuidar la salud.

Es por ello que cientos de personas, una vez más manifiestan su apoyo a la Caminata del Corazón, que en su versión número 22, organiza la Fundación Dominicana de Cardiología, filial de esta provincia que preside el doctor Osiris Valdez.

Ante el respaldo, los participantes le dieron el sello al compromiso social que tiene el galeno, de incentivar caminar para el alejamiento de diversas enfermedades.

Al compás del sonido de diversos instrumentos musicales, las personas caminaron de forma alegre, en un recorrido de varias calles de la ciudad, después de haber partido desde el parque de la rotonda.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina