LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La inspectoría Salesiana de Las Antillas informó que por decreto del Rector Mayor ysu Consejo General con sede en Roma, el sacerdote Ramón Rogelio Cruz Fermín ha sido separado de la Sociedad de San Francisco de Sales (Salesianos) y liberado de sus compromisos, votos religiosos y cualquier otro vínculo con la congregación religiosa, a tenor del canon 701 del Código Derecho Canónico.-

Entrada destacada

¡En La Romana! DNCD y Armada Dominicana decomisan 68 paquetes y 25 láminas de cocaína en operativos de interdicción

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, con el ...

Principal » » Ministro de Turismo, Francisco Javier García, felicita a Los Hermanos Rosario en su 40 Aniversario

Ministro de Turismo, Francisco Javier García, felicita a Los Hermanos Rosario en su 40 Aniversario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 febrero 2018



POR JOSÉ ZABALA ./

NUEVA YORK- El ministro de Turismo de la República Dominicana, licenciado Francisco Javier García, felicito a Los Hermanos Rosario por arribar a sus 40 Años en la música como “marca país”. “Para el Ministerio de Turismo y para todos los Dominicanos es un verdadero privilegio tener una agrupación de una trayectoria impecable como Los Hermanos Rosario. Conocer personalmente a su líder, Rafa Rosario, y ver su gran humildad y don de gente, es un grato honor”, señaló el alto funcionario del gobierno del presidente Danilo Medina.

“Durante 40 años Los Hermanos Rosario han sido verdaderos embajadores de nuestra cultura y costumbre, los que lo hacen merecedores del reconocimiento de todos”, agregó Javier García. Las declaraciones del destacado y premiado ministro dominicano coinciden con el concierto “40 Aniversario” que los Hermanos Rosario realizarán este sábado, 24 de Febrero, en el Teatro United Palace de esta ciudad de Nueva York.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana, además, anunció su apoyo al concierto por considerarlo “histórico” y por encender que Los Hermanos Rosario son “Marca País”. Por su parte, Rafa Rosario, agradeció las declaraciones del ministro Francisco Javier García y el apoyo que el Presidente Danilo Medina le ha dado a la agrupación que dirige.

“Gracias a mi amigo el ministro Francisco Javier por sus lindas palabras para con la Familia De los Hermanos Rosario”, dijo Rafa Rosario visiblemente emocionado.

El concierto “Los Hermanos Rosario 40 Aniversario”, es patrocinado por el Ministerio de Turismo, Mega 97.9FM, y Amor 93.1FM. Los tickets están a la venta en www.boletosexpress.com la boletería del Teatro United Palace y los lugares de costumbres.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}