Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Perremeístas se movilizarán este fin de semana en La Romana

Perremeístas se movilizarán este fin de semana en La Romana

Posted by CB Blogger





Por Julio Perelló. 

La Romana, Rep. Dominicana.- José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, candidatos a presidente y secretaria general, respectivamente, por el Partido Revolucionario Moderno, estarán este fin de semana en la ciudad, dentro de sus actividades proselitistas de cara a las elecciones del 18 de mayo que busca elegir la dirigencia nacional.

Paliza, senador por la provincia de Puerto Plata, sostendrá un encuentro con la militancia de su partido éste sábado, a las cuatro de la tarde, en el salón de actos de SICHOEM.

En tanto que Carolina Mejía lo hará el domingo, desde las diez de la mañana, en el mismo lugar.

Carolina Mejía, ex candidata a vicepresidencia de la nación en las pasadas elecciones generales, visitará una serie de dirigentes en sus hogares, previo al encuentro general con la militancia del Partido Revolucionario Moderno.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina