LO ÚLTIMO

EL GOBIERNO de Trinidad y Tobago anunció este jueves la concesión a 93 venezolanos, detenidos bajo custodia policial, de un permiso para permanecer en el país hasta finales de julio.

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Policía Nacional apresa a 14 hombres por violencia de género

Policía Nacional apresa a 14 hombres por violencia de género


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 febrero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Catorce hombres fueron apresados por nuestra Policía Nacional en apenas seis días, por agredir a sus parejas, según consta en un informe de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en torno a sus intervenciones del 4 al 10 de este mes.

Según el informe, los 14 hombres acusados de violencia de género, fueron apresados en varias localidades del país, y entregados a los representantes del Ministerio Público, atendiendo a 14 órdenes de arresto emitidas por distintos tribunales.

El informe revela, además, que en ese período de tiempo, se ocuparon 46 armas de fuego de distintos tipos y calibres, entre ellas 29 pistolas, nueve revólveres y ocho armas de fabricación artesanal, y recuperaron 18 armas que habían sido robadas.

Los agentes actuantes igualmente ocuparon 187 porciones de marihuana; 60 de cocaína y 65 de crack, para un total de 312, y recuperaron 20 vehículos y 26 teléfonos celulares que  habían sido robados, dando respuesta a las denuncias de microtráfico y sustracción de artículos por parte de antisociales.

Durante los seis días señalados, la Policía Nacional apresó y envió a la justicia a 697 personas, 354 de ellas en el interior del país y 343 en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, mientras que 2,765 fueron detenidas, interrogadas y despachadas.

En ese orden fueron capturadas 58 personas que permanecían prófugas y ejecutó 264 órdenes de arresto de 303 solicitadas; retuvo temporalmente  116 vehículos, 1,435 motocicletas, y se incautó de 381 armas punzo cortantes.


Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}