Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional apresa integrante de banda en Villa Verde

Policía Nacional apresa integrante de banda en Villa Verde

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional arrestó a un hombre como probable autor de causar herida de bala y arma blanca a Luis Miguel Mateo, de 23 años, hecho ocurrido en fecha 4 de noviembre de 2017 en el sector de Villa Verde. En el hecho también resultó con herida de arma blanca Luis Miguel Salvador (a) Miguel Nariz.

El detenido es Wander Laureano Santana (a) Angelo, de 23 años, con residencia en el sector de Villa Verde, quien fue apresado con orden de aprehensión por estar siendo vinculado al hecho.

De acuerdo al informe de la Policía la trifulca se originó por viejas rencillas personales, entre bandas rivales. La Policía persigue a unos tales "Juan Carlos", " Mueca", y Maicol Mateo, este último hermano del herido de bala.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras hace un llamamiento a los demás implicados a entregarse a las autoridades.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina