LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional apresa raso ERD ultimó a su ex concubina de 16 años en Villa Duarte

Policía Nacional apresa raso ERD ultimó a su ex concubina de 16 años en Villa Duarte


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 febrero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Cumpliendo su rol de esclarecer los hechos de violencia, nuestra Policía Nacional informó que fue apresado un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD), que ultimó a su ex concubina de 16 años, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Paola Féliz de los Santos falleció a causa de una herida de bala que le causó su ex concubino, el raso militar Adonis Rosario Tavárez, de 22 años.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 11:00 de la mañana, en la calle El Sol, en el barrio Simonico, en Villa Duarte, en la vivienda del primer teniente del Ejército de la República Dominicana, Ramón Féliz Castillo, padre de la fallecida.

Este informó a las autoridades que estaba en una de las habitaciones de su vivienda, mientras su hija conversaba con el militar del cual estaba separado, cuando escuchó una detonación.

Informó que al ver qué pasaba vio a su hija tirada en el suelo con una herida de bala en el pecho, y al raso Rosario Tavárez huyendo de la casa con un arma de fuego corta en las manos.

Agregó que cuando trasladaban a su hija hacia un centro de salud, el raso los interceptó y realizó varios disparos contra el vehículo, impactándolo en la parte delantera, sin que nadie resultara herido.

La Policía informó que el raso del Ejército de la República Dominicana explicó que sustrajo de una gaveta el arma de su superior, el capitán Manuel de Jesús Trinidad Henríquez, en un  descuido de éste.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}