LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional arrecia los operativos preventivos en el municipio Consuelo

Policía Nacional arrecia los operativos preventivos en el municipio Consuelo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un total de ocho personas detenidas y doce motocicletas  retenidas fue el resultado de un amplio operativo realizado en moteles  en la mañana de este jueves en el municipio Consuelo en busca de antisociales.

En el mismo participaron personal adscritos al departamento de Investigaciones (DICRIM), Antinarcóticos (DICAN), Policía Preventiva, Inteligencia (DINTEL), y el Ministerio Público.

El operativo abarcó los distintos sectores del municipio, donde fueron intervenidos los motores Negrita, Yensy, Pola y Doña.

El informe policial indica que fueron requisados once vehículos de cuatro ruedas, 16 motores, 12 de los cuales fueron retenidos por carecer de documentos, así como 20 personas registradas, siendo detenidas 8 por presentar conducta inadecuada.

La Policía Nacional viene realizando estos operativos para mantener el orden y la paz ciudadana.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}