Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional construye universidad y un auditorio para dinamizar la calidad educativa institucional

Policía Nacional construye universidad y un auditorio para dinamizar la calidad educativa institucional

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó una inspección en las instalaciones del Instituto Policial de Educación (IPE) donde se construye la universidad y un auditorio.

Dentro del recorrido, Bautista Almonte compartió con los estudiantes del Liceo Técnico General Belisario Peguero Guerrero y sostuvo un almuerzo-reunión con parte de la dirección del IPE, donde intercambiaron ideas y planificaron acciones con el fin de mejorar la calidad educativa de la entidad.

En esas instalaciones, el titular de la institución del orden sorprendió a 26 coroneles quienes se encuentran cursando un diplomado en Gerencia Policial, con duración de un año en la Escuela de Investigaciones y Extensiones.

Además, aprovechó la ocasión para motivarlos a seguir formándose y de ese modo convertirse en mejores servidores públicos.

Reiteró que está comprometido en realizar una trasformación en el aspecto doctrinal y de las estructuras policiales.  

En la visita estuvieron presentes los coroneles Francisco Ventura de León, vicerrector administrativo; Cristóbal Morales, director de la Escuela de Investigaciones Criminales; el teniente coronel Miguel Balbuena, vicerrector de Investigaciones y Extensiones, entre otros altos oficiales. 


Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina