LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Banreservas ofrece herramientas innovadoras a las Pymes

www.16minutos.com ./ Santo Dominicana no, Rep. Dominicana.- El  Banco de Reservas  ofreció  herramientas y alternativas innova doras  a las ...

Principal » » Policía Nacional construye universidad y un auditorio para dinamizar la calidad educativa institucional

Policía Nacional construye universidad y un auditorio para dinamizar la calidad educativa institucional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó una inspección en las instalaciones del Instituto Policial de Educación (IPE) donde se construye la universidad y un auditorio.

Dentro del recorrido, Bautista Almonte compartió con los estudiantes del Liceo Técnico General Belisario Peguero Guerrero y sostuvo un almuerzo-reunión con parte de la dirección del IPE, donde intercambiaron ideas y planificaron acciones con el fin de mejorar la calidad educativa de la entidad.

En esas instalaciones, el titular de la institución del orden sorprendió a 26 coroneles quienes se encuentran cursando un diplomado en Gerencia Policial, con duración de un año en la Escuela de Investigaciones y Extensiones.

Además, aprovechó la ocasión para motivarlos a seguir formándose y de ese modo convertirse en mejores servidores públicos.

Reiteró que está comprometido en realizar una trasformación en el aspecto doctrinal y de las estructuras policiales.  

En la visita estuvieron presentes los coroneles Francisco Ventura de León, vicerrector administrativo; Cristóbal Morales, director de la Escuela de Investigaciones Criminales; el teniente coronel Miguel Balbuena, vicerrector de Investigaciones y Extensiones, entre otros altos oficiales. 


Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}