Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional designa nuevo general al frente de la Dirección Regional Sureste en San Pedro de Macorís.

Policía Nacional designa nuevo general al frente de la Dirección Regional Sureste en San Pedro de Macorís.

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- El subdirector general de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez posesionó en el día de ayer al nuevo director regional con asiento en esta ciudad, en sustitución del también general Edward Sánchez González, quien fuera designado en la Academia de Cadetes.

El general César Sena  Rojas al tomar posesión del cargo agradeció al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte por su elección, al tiempo de comprometerse en continuar el trabajo de bajar las estadísticas delincuencial.

Dijo que mantendrá contacto con todas las fuerzas vivas de la comunidad para elaborar un plan estratégico, y así continuar enfrentando la delincuencia en todas sus manifestaciones.

Por su parte, el general Sánchez  González agradeció el apoyo de la comunidad por su apoyo y colaboración. Aprovechó para dar las gracias al director de la Policía por su nueva designación.

En el acto de cambio de mando estuvo presente el gobernador provincial Luis Miguel Piccirillo McCabbe, entre otras personalidades.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina