LO ÚLTIMO

(EFE).- Más de 4,000 vuelos sufrieron retrasos y cerca de 3,000 fueron cancelados en medio de la tormenta de nieve y lluvia que este miércoles azota gran parte de la costa este de EE.UU., y que ha dejado sentir sus efectos en Washington, Nueva York y Nueva Jersey.

Entrada destacada

Gradúan a 50 nuevos policías juveniles comunitarios en Jarabacoa

www.16minutos.com ./ JARABACOA.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este m...

Principal » » Policía Nacional designa nuevo general al frente de la Dirección Regional Sureste en San Pedro de Macorís.

Policía Nacional designa nuevo general al frente de la Dirección Regional Sureste en San Pedro de Macorís.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- El subdirector general de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez posesionó en el día de ayer al nuevo director regional con asiento en esta ciudad, en sustitución del también general Edward Sánchez González, quien fuera designado en la Academia de Cadetes.

El general César Sena  Rojas al tomar posesión del cargo agradeció al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte por su elección, al tiempo de comprometerse en continuar el trabajo de bajar las estadísticas delincuencial.

Dijo que mantendrá contacto con todas las fuerzas vivas de la comunidad para elaborar un plan estratégico, y así continuar enfrentando la delincuencia en todas sus manifestaciones.

Por su parte, el general Sánchez  González agradeció el apoyo de la comunidad por su apoyo y colaboración. Aprovechó para dar las gracias al director de la Policía por su nueva designación.

En el acto de cambio de mando estuvo presente el gobernador provincial Luis Miguel Piccirillo McCabbe, entre otras personalidades.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}