LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Policía Nacional detiene agresor y resuelve más casos de delitos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene agresor y resuelve más casos de delitos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este domingo que hombre fue detenido por presuntamente agredir a  su concubina de 17 años hecho ocurrido en el sector Filipinas de esta ciudad.

El detenido es Sabiel García Hernández, mayor de edad, por provocar mordedura en brazo derecho y trauma contuso en cráneo, a su concubina menor de edad.

No se estableció de inmediato el móvil de la agresión. El imputado será puesto bajo control del Tribunal de Violencia de Género en las próximas horas.

En otro particular la Policía Nacional anunció la recuperación de parte de artículos robados de una residencia habitada del sector Villa Cesarina.

En Hato Mayor, la Policía detuvo al dominico-haitiano Julio Matos Mercedes cuando salía de una propiedad privada con dos sacos conteniendo 60 chinas.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}