LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Policía Nacional envía a la justicia a dos agentes por muerte de hombre en Herrera

Policía Nacional envía a la justicia a dos agentes por muerte de hombre en Herrera


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 febrero 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó que fueron puestos a disposición de la justicia dos agentes que le ocasionaron la muerte por heridas de bala un hombre en la calle Tetelo Vargas, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata del cabo Joselín Velásquez Santana y el raso Julio Alberto Montero De Oleo, por comprobarse que estos incurrieron en un mal procedimiento de los reglamentos policiales al momento de someter a la obediencia al ciudadano Jonathan Santiago Santana (a) Jonito, de 33 años, mientras realizaban sus labores de patrullaje en la citada dirección la madrugada del lunes 5 de febrero.

Ambos agentes, tras los resultados de las investigaciones del hecho a cargo de la Dirección Central de Asuntos Internos de nuestra Policía Nacional, por las instrucciones del titular de la institución del orden mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fueron enviados a la fiscalía del municipio Santo Domingo Oeste.

Bautista Almonte manifestó que siempre estará en disposición de respaldar a sus agentes que se acojan a los procedimientos establecidos dentro de la Constitución, pero que aquellos que incurran en el abuso de autoridad, el irrespeto a la vida y los Derechos Humanos, serán sacados de manera deshonrosa de la familia policial y puestos a disposición de la justicia.

Nuestra Policía Nacional trabaja de sol a sol con el fin de garantizar la seguridad ciudadana, combatir el delito en todas sus manifestaciones, así como también promover una cultura de paz y convivencia pacífica mediante las diferentes jornadas de acercamiento comunitario.

Se recuerda que a cada ciudadano que para denunciar cualquier actividad delictiva o acciones incorrectas de cualquier agente del orden, pueden descargar nuestra aplicación móvil “Tu Policía RD” o llamar al teléfono 809-682-2151.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}