LO ÚLTIMO

EL GOBIERNO de Trinidad y Tobago anunció este jueves la concesión a 93 venezolanos, detenidos bajo custodia policial, de un permiso para permanecer en el país hasta finales de julio.

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Policía Nacional investiga incidente donde murió hombre a manos de un raso de la institución del orden en San Pedro de Macorís

Policía Nacional investiga incidente donde murió hombre a manos de un raso de la institución del orden en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional informó este miércoles que investiga el incidente donde un raso de la institución ultimó a un hombre tras evitar se atracado debajo del punte seco de la comunidad El Soco.

Jorge Luis Castro (a) Jorgito, de 30 años, quien residía en sector ingenio Porvenir recibió varios impactos de bala cuando supuestamente intentó atracar al raso Alejandro Paredes Alexis, de la 26 Unidad.

Según la nota policial el alistado bajaba por el puente peatonal en su pasola cuando fue interceptado por el hoy occiso, quien lo encañonó indicándole que se trataba de un atraco.

En esas  circunstancias disparó contra el elemento, ya que llevaba la pistola en la mano, cayendo luego al suelo, resultando con laceraciones  diversas en rodilla izquierda y dedo tercero del pie izquierdo.

Otro elemento desconocido acompañaba a Jorgito, según el informe de la Policía.

En el lugar del hecho se halló la pistola del fallecido, así como nueve (9) casquillos. El hecho ocurrió anoche, a eso de las 11:30.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}