Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional investiga muerte de reconocido vendedor de drogas en La Romana

Policía Nacional investiga muerte de reconocido vendedor de drogas en La Romana

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que fue ultimado anoche con arma de fuego un hombre cuando se desplazaba en una pasola por la calle Bermúdez esquina José Martí del sector de Villa Verde, hecho ocurrido alrededor de las 10:00.

Las autoridades identificaron a la víctima como Felipe Mercedes Mercedes (a) Julito el Socio, de 45 años, quien recibió varios impactos de bala.

El occiso, quien era un reconocido distribuidor sustancias controladas (drogas) había sido sometido a la justicia en múltiples  ocasiones por la comisión   de otros hechos delictivos, entre ellos droga, heridas de balas, y la última, en el mes de agosto de 2016, cuando fue señalado como autor intelectual de la muerte de Miguel Ángel Herrera King (a) Pelao.

Además se le atribuyó la herida de bala a Miguel José Cruz (a) Hormiguita, en horas de la noche, de fecha 2 de agosto 2016.

La nota policial refiere que hace alrededor de tres meses que "el Socio" se encontraba en libertad.

El cadáver fue enviado a Patología Fornses en San Pedro de Macorís para los estudios de rigor.

La Policía continúa las investigaciones para dar con él o los culpables de la muerte y someterlo a la justicia para que respondan por el hecho.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina