LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional lanza primera fase de operativo antidelincuencial en La Romana

Policía Nacional lanza primera fase de operativo antidelincuencial en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional lanzó una ofensiva contra la delincuencia en la mañana de este jueves que abarcó en la primera fase las ciudades de Higüey, Bávaro, El Seibo y esta ciudad, donde resultaron detenidos 191 personas y 15 antisociales.

En el operativo donde participaron los departamento de Investigación (DICRIM), Antinarcóticos (DICAN), Inteligencia (DINTEL), Policía Preventiva y el Ministerio Público  se logró requisar 269 motocicletas, quedando retenidas 126, por no poseer documentos.

El informe policial indica que se requisaron 44 vehículos de cuatro ruedas; ninguno retenido. 

Asimismo se dio a conocer que se ocuparon 33 porciones de marihuana, tres bolsitas de cocaína, y se incautado nueve (9) armas blancas.

El general Manuel Rodríguez Miranda, director Regional Este de la Policía Nacional dijo que con estos operativos se busca capturar, además, a los causantes de la violencia.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}