LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional persigue a haitiano acusado de ultimar chofer en Hato Mayor

Policía Nacional persigue a haitiano acusado de ultimar chofer en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 febrero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un chofer de 60 años falleció horas después de recibir un disparo por parte de un ciudadano haitiano identificado solo como  Juancito, alias Dame Lo Mío, cuando realizaba disparos en momentos que era perseguido por una patrulla policial, incidente ocurrido en el batey Guayabal, provincia Haro Mayor.

Una patrulla policial le venía dando seguimiento al agresor que circulaba en una pasola, sin placa, la cual dejó abandonada, logrando escapar.

En su carrera "Dame Lo Mío", como se le conoce, realizó disparos alcanzando al hoy occiso que se encontraba próximo a una terraza sin nombre, ubicada en la entrada del batey Guayabal.

Vecinos de la comunidad confirmaron a los investigadores que efectivamente Juancito (a) Dame lo Mío, mantiene intranquilo a los residentes, ya que se dedica a realizar disparo al aire, y que este da dinero para que no lo denuncien.

La Policía activó el protocolo de búsqueda y captura para que el homicida responda por los hechos.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}