LO ÚLTIMO

EL PRESIDENTE DE BRASIL calificó a la activista sueca de cambio climático Greta Thunberg como una "moscosa" después de que condenó la violencia contra los indígenas que fueron asesinados en la Amazonía.

Entrada destacada

Danilo Medina deja en funcionamiento Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con educación obligatoria

www.16minutos.com. / LA ROMANA. – En el marco de la humanización del sistema penitenciario que impulsa el gobierno dominicano, el presidente...

Principal » » Policía Nacional realiza amplio operativo con resultados positivos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional realiza amplio operativo con resultados positivos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 febrero 2018







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía  Nacional detuvo a 141 personas durante un amplio operativo antidelincuencial con el apoyo del Ministerio Público, y donde se decomisó drogas, informó este viernes el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste.

En los operativos participaron personal de la DICRIM, DICAN, DINTEL, Policía Preventiva y varios fiscales, con el propósito de capturar a antisociales y otros requeridos por la justicia.

Se realizaron varios allanamientos a pensiones y moteles en busca de personas que tienen conflicto con la ley.

En las acciones preventivas se detuvieron para investigación 81 personas en esta ciudad de San Pedro de Macorís, 48 en Juan Dolio y 12 en Hato Mayor, para un total de 141 detenidos.

En Hato Mayor se ocuparon dos armas blancas, y una en Juan Dolio. También fue ocupada un arma artesanal de las denominadas "Chagón", mediante allanamiento en una pensión en Hato Mayor.

En esta Sultana del Este se retuvieron 63 motocicletas, 42 en Juan Dolio y 17 en Hato Mayor. Vehículos de cuatro ruedas se retuvieron 2 en Hato Mayor y 2 en Juan Dolio, por carecer de documentos.

En los allanamientos se ocuparon variados narcóticos, según la nota informativa.

De igual manera la Policía dio a conocer la captura de Franklin Bincen Martínez (a)  Fracis, y  Ruami Raúl Francis (a) Bebo por estar siendo requeridos con orden de arresto por la justicia.

Las autoridades hallaron en una habitación de un tal "Janel" donde encontraron 22 cápsulas , calibre 9mm; 22 para fusil, 4 casquillos 44mm.; 1 casquillo para fusil; tres porciones de marihuana, cuatro de crack, 5 de cocaína, 1 radio de comunicación, 1 tijera, 2 chip y un logo del Ejército Dominicano.

También en allanamiento fue detenido el ciudadano haitiano Bernardo Marcelo Martínez, en la pensión Mar Azul, donde se ocupó una motocicleta y dos maquinas.

En otra habitación de un tal "Salomón" se halló un altar de hechicería, un cráneo que se presume humano.

En Hato Mayor fueron detenidos Oscar Nieve Hernández (a) Adonis, Yojan Mota (a) Piter, Gabriel Mota de la Cruz (a) Michael, y Víctor Alfonso Cueto Navarro (a) Víctor, a quienes se les ocupó un arma artesanal tipo "Chagón", un cartucho para escopeta, calibre 12; ocho porciones de marihuana, un machete, una bicicleta, así como una funda conteniendo conteniendo jugos de los llamados "mabí".

La bicicleta y los "mabí" fueron sustraídos del comedor La Casa del Pollo".

Los detenidos y las evidencias serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}