LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Policía Nacional rinde honor a la dominicanidad

Policía Nacional rinde honor a la dominicanidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 febrero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Policía Nacional realizó este lunes su tradicional  entrega de  ofrenda floral en el Alta de la Patria, para conmemorar el Mes de la Patria, con el cual se eleva la dominicanidad entre todos los hijos de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

El acto solemne estuvo encabezado por el director de la Policía Nacional, mayor general  Ney Aldrin  Bautista Almonte; el subdirector policial, Neivis Pérez Sánchez; el Inspector General, general Rafael Atahualpa Cabrera Sarita y el rector del Instituto Policial de Educación (IPE), general Pablo de Jesús Dipré, entre otros altos oficiales.  

Durante el evento, las autoridades de la Policía hicieron el recorrido por el pasillo del altar, a ritmo de las notas melodiosas de la banda musical de la institución del orden y, al  llegar al sobrio mausoleo donde reposan los restos de los padres de la patria, como símbolo reverencia, además fue entonado el Himno Nacional a cargo de la orquesta, donde también, a cargo de  un corneta  se elevó un floreteo.

Tras  finalizar la entrega, Bautista Almonte fue abordado por los periodistas, a quienes  explicó que el acto consiste en rendirle honor a los fundadores de la nación en el mes de la patria.


Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera





0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}