LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Policía Nacional se interesa por la seguridad ciudadana y las condiciones de vida de sus agentes

Policía Nacional se interesa por la seguridad ciudadana y las condiciones de vida de sus agentes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 febrero 2018






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó este sábado la reunión ordinaria de los inspectores de la institución destacados en todo el país, donde –como es su estilo- se interesó por los servicios a la ciudadanía y las condiciones de vida de cada miembro del cuerpo del orden.

Durante el encuentro, realizado en el Club para Oficiales de la sede policial, acompañado del inspector general, general de brigada Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, y otros oficiales generales y superiores, Bautista Almonte se interesó por los servicios preventivos que desarrolla la Policía Nacional.

Igualmente, instruyó para que se mejoren las condiciones de vida de los agentes, básicamente de aquellos policías con suficientes méritos, por la seriedad y entrega con que realizan los servicios que se les asignan.

El director general de la Policía escucho cada inquietud de los oficiales que fungen como inspectores de la direcciones regionales y departamentos de la Policía Nacional, y les ordenó recomendarles los policías meritorios que estén afrontando problemas en sus condiciones de vida.

Entre otras cosas, mostro interés en la mejoría de la planta física de las donaciones, y dijo que se seguirán construyendo nuevos y modernos recintos y mejorando las condiciones de otros, lo cual acordó con el director del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), en una reunión que sostuvo recientemente con el funcionario.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}