LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » PRD imparte curso-taller sobre LIDERAZGO POLÍTICO DE CARA AL SIGLO 21

PRD imparte curso-taller sobre LIDERAZGO POLÍTICO DE CARA AL SIGLO 21


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2018





Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano, seccional de esta ciudad y encabezada por el licenciado Edwin Areché inició este domingo y en cual concluye el próximo, un curso-taller sobre Liderazgo Político de Cara al Siglo 21.

El curso es impartido por el politólogo Max Montilla, un joven profesional egresado de la Universidad Santo Domingo.

De igual forma participa la locutora Claribel Mejía, quién expone sobre las diversas técnicas de la oratoria en el manejo del discurso político.

Al mismo asisten jóvenes interesados en el aprendizaje y prestos a prepararse en los afanes de la vida política, de cara a un relevo generacional.

En la actividad del domingo estuvieron presentes la regidora Ana María Pierrot, la encargada de la Dirección Provincial del Ministerio de la Mujer, Isabel Puente de Aza, el dirigente político, doctor Guillermo Moringlane, reconocido oftalmólogo y altruista comunitario.

El referido taller educativo se imparte de nueve de la mañana a cuatro de la tarde en el salón de actos del ayuntamiento del municipio de La Romana, Pedro A.Pereyra.

Síguenos en Facebook: 16minutos y en Twitter: @LincolnRivera


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}