Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Presidente Danilo Medina expresa condolencias a Vladimir Putin y pueblo ruso por tragedia aeronave

Presidente Danilo Medina expresa condolencias a Vladimir Putin y pueblo ruso por tragedia aeronave

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias y solidaridad al presidente de Rusia, Vladimir Putin. 
 
Lo hizo por la muerte de las 71 personas que iban a bordo de la aeronave An-148 que se estrelló poco antes de despegar del Aeropuerto de Moscú.
  
Volaba con destino a la ciudad de Orsk. Todos los ocupantes, 65 pasajeros y 6 tripulantes perdieron sus vidas a causa del incendio que desencadenó el accidente.
 
La expresión de dolor del Presidente dominicano ante la tragedia fue en nombre del pueblo dominicano, del Gobierno y en el suyo.
 
“Deseamos transmitir nuestras sentidas condolencias a su Gobierno, al pueblo ruso en general y de manera muy especial a los familiares de las víctimas, con sinceros deseos de que encuentren consuelo y fortaleza para afrontar la inmensa pena que les invade”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina